San Juan, Puerto Rico/ 4 de agosto de 2014
Fuente: Nuevo Día
Christina Aguilera dará a luz en las próximas semanas a su segundo hijo, y antes de que eso suceda, decidió participar en una sesión de fotos para una prestigiosa revista en la que muestra su cuerpo desnudo.
En la sesión de fotos Aguilera señaló que siente orgullo por su cuerpo en su estado actual.
“Como mujer, me enorgullece amar mi cuerpo a través de todos sus estados durante la vida. Hay que estar confiada y sin miedo ante las incógnitas que depara el futuro”, dijo.
Aguilera contraerá matrimonio con su actual pareja, Matthew Rutler, cuatro años después de separarse de su primer esposo, Jason Bratman, con quien tuvo un hijo.
La ceremonia se llevaría a cabo en diciembre, meses después del nacimiento de su segundo hijo.
Desde 2010 Christina Aguilera ha sido una asidua del desnudo. Ese año apareció en la portada de la revista GQ, en la que declaró que la maternidad la hizo sentir más sexy.
En la sesión de fotos, realizada después de que tuvo a su primer bebé, la cantante aparece portando sólo unos guantes y botas.
El desnudo sirvió también para promocionar un nuevo disco. “Me siento más cómoda en mi piel, Creo que soy una Christina aún más sexual”, dijo la rubia al hablar sobre el momento que vivió en ese tiempo.
Aguilera constantemente ha dicho que “el desnudo es algo natural de lo que no hay que avergonzarse”.