Ciudad de México / 30 de Junio de 2014
Fuente: Quién
Es el séptimo mes de embarazo de María José, y mientras esperan la llegada de Valeria la futura mamá ha estado pasando por experiencias características de esta etapa, como los antojos.
En entrevista, La Josa, como es conocida en el medio, platicó sobre el mayor antojo que ha tenido: "Justo recién tuve el primer antojo más cañón de embarazada, porque casi no he tenido hambre, pero tenía mucho antojo de una hamburguesa. Una amiga tiene dos restaurantes y abrieron un local en la Zona Rosa, por lo que decidimos ir Daniela (Magún) y otros amigos".
Pero no quedó ahí, la experiencia resulto ser más que agradable: "Con la primera mordida me pasó como si se abrieran los cielos, se cantó el Aleluya, fue una delicia, ¡quería otra! ¡Quería comerme siete hamburguesas! Pero justo me la acabé y ya estaba llenísima. Yo creo que ese fue el único antojo que he tenido".
Respecto a los cambios de ánimo en los últimos meses, la cantante comentó: "Los estados de ánimo han estado subiendo y bajando. He estado muy sensible, de repente lloro por todo y de repente me pongo histérica por todo... y yo soy bastante tranquila y muy alegre, la verdad. De repente digo ‘no quiero esto, no quiero lo otro', pero sé que es el chamuco de hormonas que tengo dentro.
Los fans han estado con ella desde el inicio de esta etapa de su vida, y la intérprete de ‘No soy una señora’ lo agradece de todo corazón: "Mis fans están ansiosos, si por ellos fuera, vivirían todos en mi casa, me pondrían cremas, me harían baby showers todos los días. Yo soy de ellos, pero también es una época en la que tengo que anidar, estar en familia y disfrutar del reposo, pero trato de no despegarme mucho y hago hashtags diarios en Twitter para estar en contacto con ellos".