Ciudad de México, México/ 11 de junio de 2014
Fuente: Ritmoson
René Pérez “Residente” no cabe de felicidad: su primogénito Milo nació el jueves pasado y el cantante no esperó para contarle a sus fans el momento tan especial que está viviendo al lado de su pareja, la actriz argentina Soledad Fadiño.
“Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo”, comentó René en la fotografía que subió en la que se ve al niño envuelto en una mantita azul.
Los padres primerizos lograron mantener en secreto el nacimiento de Milo durante unos días, hasta que el cantante decidió que era un momento prudente para dar a conocer la noticia.
En una reciente entrevista, René confesó que tanto él como su pareja estaban muy emocionados por la llegada de Milo:
“Estoy muy emocionado. Es como esperar alguien nuevo que viene por ahí. Le doblamos la ropita y le preparamos las cosas, para cuando llegue. Es emocionante y cambias, porque te organizas más. En otro momento, no hubiese cogido libre agosto y septiembre, pero quiero estar ahí. Me siento tan bien. Voy a estar para todo lo que necesite y para Sol, claro”, añadió.