Moderatto te invita a pecar
Fuente: Notimex
Moderatto cerró el 2014 con el lanzamiento de su disco Malditos pecadores en el que imprime su estilo a canciones legendarias del género regional como Amor prohibido, de Selena, y Como quien pierde una estrella, de Alejandro Fernández.
En declaraciones a la prensa, Jay de la Cueva aseguró que desde siempre han sido fieles a lo que les gusta y que hacer “covers” no es entrar en una zona de confort, sino “al contrario, es tener una batalla en domar una canción que no escribimos nosotros”.
Agregó que si les gusta una canción no le van a decir que no, “estamos sacando nuevas versiones todo el tiempo (…) en este caso, le hemos puesto nuestro ‘punch’ rockero a letras que siempre quisimos interpretar”.
En compañía de Elohim Corona, Mick “Big Murphy” Marcy, Roy Ochoa y Xavi Moderatto, el vocalista de la banda afirmó que “este álbum es muy honesto y nos tuvimos que quitar los miedos de cómo nos escucharíamos con lo grupero y hasta banda. El resultado fue mucho mejor que lo esperado”.
Además de Amor prohibido y Como quien pierde una estrella, el material incluye los temas Secreto de amor, éxito de Joan Sebastian; Que no quede huella, de Bronco; Llamada de mi ex, de La Arrolladora Banda El Limón, y Ojalá que te mueras, de Grupo Pesado.
Así como De mí enamórate, de Juan Gabriel; Si no te hubieras ido, de Marco Antonio Solís; Volver, volver, de Vicente Fernández; Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez; Ando bien pedo de Banda Los Recoditos; Que no quede huella, de Bronco, y Ojalá que te mueras de Grupo Pesado, entre otras.