Ciudad de México, México/ 10 de noviembre de 2014

Fuente: Notimex  

La cantante mexicana Thalía exploró su libertad y reinventó su lado sensual a través de Amore mío, nuevo disco que con una influencia provocativa y sin tabúes, presenta en este país.

Es una manera de retomar el aspecto "sexual", dijo, con el que trascendió en su etapa musical como solista mediante los polémicos temas Un pacto entre los dos, Sangre, Sudor y Saliva.

"Por alguna razón u otra, esta influencia se quedó perdida en el tiempo y en este disco retomo mi faceta como autora, misma que me ha permitido conocerme. Hay cosas muy padres que no sabía de mí", explicó Thalía en conferencia de prensa.

De ahí que, se siente "más liberada, sin tabúes, desatada, tranquila, a gusto, amorosa, entregada y apasionada. Me está pasando de todo, es como un huracán muy rico", subrayó.

Indicó que en su estructura musical, Amore mío, pretende ser una mezcla entre los álbumes Primera fila y Habítame siempre.

"Contiene los elementos de músicos en vivo, de ese sonido unplugged en directo, pero con un poco más de programación y pro tools. Es un disco que te anima, te levanta el ánimo, te hace sentir bien contigo mismo y recordar lo rico que es abrazarse, quererme amarme, vivir el momento, pasarla bien y gozar la vida", resaltó.

Amore mío se editará en varios países y Thalía ya prepara una nueva gira de conciertos que podría iniciar a finales del verano del próximo año.

Más Discos

comments powered by Disqus