Ciudad de México, México / 14 de julio 2014

Fuente: EsMas

Con el respaldo de 12 álbumes en su carrera, Aleks Syntek se aventura a darse el lujo de hacer un "desliz" en su carrera al presentar un nuevo material que sirve conmemorar sus 25 años de trayectoria y al que califica como el mejor de toda su trayectoria.

Romántico Desliz es el nombre de este trabajo con el que Aleks Syntek expresa, precisamente, canciones de amor que pueden ser dedicados a cualquier tipo de relaciones, no sólo al deseo de pareja.

"Creo que tiene mucha luz este disco, tiene las características más frescas y más maduras que hayan sucedido antes en mi carrera... Mi nuevo disco es el mejor que he hecho", confesó el artista.

Aleks Syntek explicó que este álbum lo realizó en las condiciones más felices de su vida, donde se encuentra pleno festejando 25 años de carrera y que, aunque aclaró, que ha logrado muchas de sus metas y otras de las cosas que ha soñado, aún le faltan más con las que quisiera sorprendernos.

Corazones invencibles fue el primer sencillo que se desprende de este romántico álbum del que se ilustra con un video dirigido por Esteban Madrazo, quien quiso mostrar la belleza de Yucatán por lo que tuvo locaciones en varios puntos del Estado como las calles de Mérida o la salinera Las Coloradas.

Este amor que pudo ser, balada de su autoría, es el segundo sencillo de  Romántico Desliz, el cual ha tenido muy buena aceptación por lo que Aleks señaló que se siente muy feliz con el recibimiento en general de este disco.

Aleks Syntek aseguró que "el álbum fue hecho con mucho profesionalismo y con mucha calidad para un público que se lo merece".

Romántico Desliz incluye 12 temas y un bonus track (Tu Recuerdo Divino - Versión Acaramelada), en donde en cada canción puede escucharse y sentirse la madurez que ha alcanzado el artista.

El disco incluye colaboraciones importantes como: Mario Domm, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Leonel García, Jesse & Joy, por mencionar algunos.

 

ESCUCHA AQUÍ "ROMÁNTICO DESLIZ" 

Más Discos

comments powered by Disqus