Ciudad de México, México / 31 de diciembre de 2014
Fuente: Ritmoson
¡El 2014 tuvo de todo! Y aquí te armamos el set list para que tu fiesta se encienda con canciones que nos hicieron bailar sin parar y que de seguro, seguirán haciéndonos mover en el 2015.
¿Quieres saber cuáles fueron algunos de los temas más prendidos de este año que se nos va? Ponte cómodo y apunta la lista para que estés al tanto de esas “rolas” imperdibles.
Hace años que alguien viene haciendo reales hits o himnos para las pistas de baile, nos referimos al señor Pitbull, quién se coronó en los primeros lugares de los charts latinos con su tema “Fireball”, que ya tiene 35 millones de views en dos meses. Pero antes, había colocado otro gol con “We are one”, canción del Mundial de Fútbol la cual sonó, literalmente, en todo el mundo, ¡que comience la fiesta con Pitbul!
La ‘party’ continúa a cargo del temazo “Adrenalina”, interpretado por el astro urbano Wisin junto a las dos estrellas del pop latino, Ricky Martin y Jennifer López, quienes hicieron una colaboración sorprendente y exitosa, que los llevó a sonar en más países y escalando a los primeros lugares de las radios en Latinoamérica.
Otro tema que sonó fuerte, fue “La luz” de Juanes, primer sencillo de su disco “Loco de amor”, que generó más de una controversia debido al gran cambio musical que dejó ver el colombiano en la canción. Sin embargo, la polémica no fue razón para que la canción llegara también a los primeros lugares, haciéndonos bailar con su peculiar ritmo.
“¡Pero qué clase de rumba, la que yo cogí anoche!” Nos dice J Balvin junto a Farruko, en la letra de una de las canciones más exitosas en el 2014 en todo el continente: “6 am”. Estos dos amos de la rumba se encuentran en el video en una fiesta fenomenal: música, desenfreno, chicas guapas, alberca y todo lo necesario para olvidarse por un rato de uno mismo. Canción que definitivamente llevó a J Balvin ser conocido en un círculo aún más grande. ¡Seguimos de rumba hasta las 6 am!
¿Hay algo más sexy que ver menear la cintura? Así lo demuestra Yandel y Daddy Yankee en su tema “Moviendo caderas”, canción que nos llevó a bailar sin parar. Con más de 82 millones de views, sin duda una de las colaboraciones bailables más sonadas del año.
No podíamos terminar esta lista de éxitos que nos hicieron danzar día y noche sin el hit del año, nos referimos a “Bailando” de Enrique Iglesias, los cubanos Descemer Bueno y el dúo de reggaetoneros de la mayor isla del Caribe, Gente de Zona. El tema, tanto en su versión en español como en inglés, no faltó en ninguna discoteca del mundo, ya que la canción traspasó fronteras e hizo bailar a países lejanos, sin importar raza ni idioma.
Un gran año, sin duda, para la música latina que nuevamente se impuso con una singular e inagotable mezcla de ritmos para moverse en las pistas
¡A bailar con “Fireball” de Pitbull!