Madrid, España / 9 de agosto 2014
Fuente: EFE
El cantante Sergio Dalma, que este lunes y el próximo jueves actuará en el festival de Cap Roig, celebrará en esta cita "un año de cifras redondas", en el que cumple cincuenta años y alcanza los veinticinco de carrera profesional.
"Estoy muy contento, porque a los cuarenta noté un poco la crisis de esa edad, pero ahora me hace mucha ilusión llegar aquí con esta vitalidad", ha manifestado el intérprete catalán.
Respecto a los veinticinco años de carrera, Sergio Dalma admite que son números que "asustan un poco" y destaca que, "durante este tiempo, ha pasado todo muy deprisa".
Sin embargo, Dalma entiende que la mejor manera de conmemorar una y otra efeméride es con una gira como la de Cadore 33 con la que llegará a Cap Roig, "porque confirma que sigues en ello".
Al cantante catalán le apetece celebrarlo con estos dos días "en casa" y en un escenario en el que ya actuó hace dos años y donde se siente "ilusionado por lo que significa".
El colofón a las efemérides de este 2014 lo pondrá el 20 de septiembre con la grabación de un concierto en Las Ventas, en Madrid, su primera experiencia de este tipo y en un escenario que nunca había pisado antes.
Sergio Dalma está "ilusionado" con esa cita, pero antes espera saldar con éxito su visita a Cap Roig, donde ofrecerá "un espectáculo que el público conocerá, porque hay temas del último trabajo, pero también de los inicios, actualizados, y algunas canciones italianas".
"La gente podrá bailar y saltar, pero también escuchar la música, porque el público de estos dos días es de todas las edades y lo importante es que se sientan partícipes de todo lo que suceda sobre el escenario como cada uno quiera hacerlo", puntualiza el sabadellense.
ESCUCHA AQUÍ CADORE 33, EL NUEVO DISCO DE SERGIO DALMA